¡Bienvenidos a mi página web!, me alegra mucho que estés aquí. Mi nombre es Sara Martínez, soy fotógrafo profesional y mi trabajo se centra en la fotografía newborn (recién nacidos), bebés , embarazo , primera comunión y familia. Al estar mi estudio de fotografía situado en Sant Adría de Besós me permite trabajar con clientes de diferentes poblaciones como Badalona, Barcelona, Santa coloma de Gramenet y zona del vallés.

Me enorgullece brindar una experiencia personalizada y única en cada sesión fotográfica. Me tomo el tiempo necesario para conocer a nuestros clientes y entender sus necesidades, para así crear una sesión que se adapte a sus gustos y personalidad. Creo que cada persona es única y merece una fotografía que refleje su esencia y personalidad.

En mi estudio ofrezco una amplia gama de servicios fotográficos, desde retratos individuales o en grupo, hasta fotografía de cumpleaños, infantil, recién nacidos, primera comunión y Navidad. Además, ofrecemos servicios de edición y retoque digital, para asegurarnos de que cada fotografía esté perfectamente terminada y lista para ser entregada.

Estoy comprometida en brindar el mejor servicio posible a mis clientes y en superar sus expectativas. Es por eso que estoy siempre actualizandome en las últimas tendencias. Mi pasión por la fotografía y mi compromiso con la excelencia me ha llevado a convertirme en una de las fotógrafas y estudios de fotografía más reconocidos de la ciudad.

En resumen, en mi estudio de fotografía me esfuerzo por capturar momentos únicos y especiales, a través de una experiencia personalizada y de alta calidad, suelo utilizar pocos accesorios y texturas simples para mejorar mis imágenes y así no distraer la atención hacia los decorados y centrarme en fotografiar lo mejor de ti y tu familia.

En mi página web hallarás precios y mucha información, verás muestras de mi trabajo y estoy casi segura de que encontrarás la respuesta a muchas de tus preguntas. Echa un vistazo y contacta conmigo si tienes alguna duda o necesitas más información.

Si estás buscando un servicio fotográfico profesional y personalizado en la ciudad, ¡no dudes en contactarme! Estaré encantada de escuchar tus necesidades y trabajar en conjunto para crear imágenes que perduren para siempre.


Año tras año mi estudio de fotografía crece y quería agradecer a todos vuestro apoyo y permitirme seguir haciendo lo que más me apasiona....


Otros temas que encontrarás en mi web (fotógrafo en Badalona, bebés, recién nacidos, newborn, embarazo, embarazadas, maternidad, primera comunión, cumpleaños, smashcake, Navidad, información y precios)


Aquí os dejo algunas fotos de mi estudio. Nos vemos!!.