PACK COMUNIÓN

REPORTAJE FOTOS COMUNIÓN

Reportaje primera comunión

Fotografía de comuniones en Barcelona

(En estudio)

Precio: desde 195 Euros

-

1 escenario

1 vestuario 

 10 fotos en alta resolución en archivo digital.

Las mismas 10 fotos impresas en 15x20 entregadas en caja con cierre imantado.


Los reportajes de comunión son sesiones de fotografía infantil  y de familia en un momento especial de la infancia de vuestros hijos. Los planteo como reportajes informales, divertidos y entretenidos para toda la familia. Vamos a pasar un buen rato,  pero vamos a hacer “mil” fotos.

La sesión de comunión tiene una duración aproximada de 1:30 horas. Esta sesión se suele hacer con el suficiente tiempo de antelación para que el laboratorio fotográfico tenga tiempo para realizar el álbum, las fotos, recordatorios, etc. Por ello recomendamos hacer la sesión como mínimo 5 semanas antes de la fecha de la comunión. Además del reportaje con el vestido o traje del día de la comunión, dependiendo de la sesión contratada,  haremos diferentes cambios de vestuario, tengo una gran variedad de atrezzo para escoger y personalizar la sesión totalmente a vuestro gusto, a los peques les encanta cambiarse de ropa en la sesión, y ser por un ratito un príncipe o una princesa, o simplemente ser ellos mismos con su ropa favorita.

Dispongo de una gama extensa de productos, álbumes, láminas sueltas, packs, etc. Dependiendo del producto elegido varían los precios. Lo mejor es que nos hagáis una visita al estudio, con cita previa, para una información personalizada que se adapte a vuestra idea.

En el estudio encontraréis todas las necesidades y comodidades para que os sintáis “como en casa”. Un sofá donde os podréis relajar y disfrutar del reportaje, además de tener a vuestra disposición un “Snack Córner” con café, agua, zumos, galletas, etc.

En la misma zona donde se encuentra el estudio tenéis un parking junto al Ayuntamiento y zona azul en la misma calle.

Una vez finalizada la sesión, en un par de días volveremos a vernos en el estudio para hacer un visionado de las imágenes y podáis seleccionar las fotografías que más os gusten. Las que después editaré  para sacar lo mejor de cada una de ellas.

Hay posibilidad de añadir más fotografías a la selección por 10€/fotografía extra a las contratadas.

  • Las sesiones en exterior tienen un suplemento de 75 euros.

  • Todos los precios tienen el IVA incluido. 


Ver condiciones generales de contratacion


Galería fotos comunión

 

 (A partir de este pack base se puede ampliar con más fotos y complementos) 


Si necesitas más información llámame al teléfono 678 20 11 42.

 

Pack comunion 

Caja comunión pack