SARA MARTINEZ FOTOGRAFIA

( Embarazo, newborn, bebes, Comuniones, Familia)

¡Bienvenidos a mi página web!, me alegra mucho que estés aquí. Mi nombre es Sara Martínez, soy fotógrafo profesional y mi trabajo se centra en la fotografía newborn (recién nacidos), bebés, embarazo, primera comunión y familia. Al estar mi estudio de fotografía situado en Sant Adría de Besós me permite trabajar con clientes de diferentes poblaciones como Badalona, Barcelona, Santa coloma de Gramenet y zona del vallés. Yo suelo utilizar pocos accesorios y texturas simples para mejorar mis imágenes y así no distraer la atención hacia los decorados y centrarme en fotografiar lo mejor de ti y tu familia. Me encantan los desafíos de la fotografía y cada una de las imágenes que capturo hace más gratificante mi trabajo. En mi página web hallarás mucha información, verás muestras de mi trabajo y estoy casi segura de que encontrarás la respuesta a muchas de tus preguntas. Echa un vistazo y avíseme si tienes alguna duda o necesitas más información.

SESION NEWBORN

NEWBORN

Nada me da más satisfacción artística que capturar imágenes de vuestro pequeño recién nacido, me tomo el tiempo que haga falta para conseguir la posición perfecta, mirando cada detalle, colocando su pequeño dedo en su lugar, moviendo suavemente la barbilla del bebé para lograr los ángulos más favorecedores, ajustando el acolchado debajo de la cabeza del bebé para lograr la mejor posición. Estos son solo algunos de los muchos detalles que diferencia una sesión de fotos newborn profesional, las sesiones newborn nunca son apresuradas, lo que permite descansos para que el bebé se relaje y tome su alimentación. La seguridad del recién nacido es primordial para mi, por lo que siempre habrá una persona pendiente de vuestro bebé. Como madre, sé de primera mano lo valiosas y delicadas que pueden ser esas primeras semanas. Mi objetivo es brindar el ambiente más acogedor, tranquilo y reconfortante desde el momento en que entréis en el estudio. Si optáis por incluir fotos de los padres con el recién nacido, generalmente las hacemos al final de cada sesión de fotos. Concluyo la sesión fotográfica solo después de sentir que tengo las imágenes que necesito para presentarte una hermosa galería newborn. Una vez que hayas reservado tu sesión newborn, te contactaré para darte algunos consejos y recomendaciones.

MÁS INFORMACIÓN

(Temas tratados en este post, Sesión de fotos Newborn, bebés, recién nacidos, estudio de fotografía, fotografo profesional).

Zonas de servico Barcelona, Badalona, Sant Adriá de Besòs, Santa Coloma de Gramenet.

SESION EMBARAZO


EMBARAZO

Sientes que el día del nacimiento de tu bebé no llega lo suficientemente pronto, y luego, antes de que te des cuenta, tu experiencia de embarazo ha terminado. Por eso me encanta capturar ese momento para que tengas un recuerdo de todos los pequeños detalles de tu embarazo como, tu piel resplandeciente, el brillo de tu cabello o la línea alba de tu barriguita. Las fotografías de maternidad generalmente se realizan alrededor de las semanas 28 a 33, cuando tu vientre está hermosamente redondo y todavía te sientes cómoda para una variedad de poses. La experiencia me permite saber cómo posar a una mujer embarazada de la manera más favorecedora para cada fotografía. Te guiaré a lo largo de la sesión, procurando que te sientas cómoda y relajada. En mi estudio combino luz natural e iluminación profesional, tengo una variedad de opciones de guardarropa para resaltar tu figura de embarazada, también puedes traer tu propio estilo en particular. Una vez que hayas reservado tu sesión de maternidad, te contactaré para darte algunos consejos de preparación y recomendaciones de estilo.


MÁS INFORMACIÓN

(Temas tratados en este post, Sesión de fotos embarazo, embarazada, maternidad, estudio de fotográfoco, fotografa profesional).

Zonas de servico Barcelona, Badalona, Sant Adriá de Besòs, Santa Coloma de Gramenet.

SESION SMASH CAKE (CUMPLEAÑOS)


SMASH CAKE

Las sesiones Smash Cake son ideales para celebrar el cumpleaños de vuestro bebé con un bonito reportaje de fotos que seguro será el mejor recuerdo para toda la familia, y un regalo perfecto para los abuelos. En la sesión de fotos Smash Cake voy a sentar a tu bebé con un bonito pastel y dejar que juegue y experimente con sus manitas. A mi me encanta capturar todo lo que ocurra de principio a fin. y no os preocupéis de nada, yo pongo el pastel, la decoración y como no, la cámara de fotos. Solo debes tener ganas de pasar un buen rato y disfrutar al ver como tu peque juega con su pastel de cumpleaños.
Y para todos los que no queráis que la fiesta termine después de romper la tarta, tengo la opción de ampliar la sesión de fotos Smash Cake con un baño de leche, para que vuestro peque juegue, chapotee y se lo pase genial. Yo lo incluimos todo, la bañerita, el agua templadita para que vuestro peque no pare de reir al llenarme el estudio de agua. Os propongo que vengáis un día a mi estudio de fotografía y os informaré de todo.


MÁS INFORMACIÓN

(Temas tratados en este post, Sesión de fotos cumpleaños, smash cake, pastel cumpleaños, baño de leche, estudio de fotografía, fotografo profesional).

Zonas de servico Barcelona, Badalona, Sant Adriá de Besòs, Santa Coloma de Gramenet.

SESION COMUNIÓN

COMUNION

La comunión es un momento muy especial para toda la familia, y sé con cuánto mimo cuidáis todos los detalles, por eso me gusta cuidar con el mismo mimo mis reportajes de fotos de comunión, para que tengáis un recuerdo especial. Para mi es importante que los niños se lo pasen genial durante el reportaje, ellos vienen al estudio con ilusión porque van a ser los protagonistas, por eso es muy importante mi trato hacia ellos para ganarse su confianza y conseguir un buen resultado en las fotografías. No me gusta forzar posados, aunque sí que es verdad que hay que dirigirlos porque ellos no saben muy bien que hacer, pero veréis que conforme va transcurriendo la sesión ellos se van sintiendo más relajados. dependiendo del reportaje contratado, al finalizar las fotos de la ropa de la comunión, haremos unas fotos con ropa de Sport y de familia más desenfadadas.

Las sesiones de Comunión se realizan en mi estudio y tengo un límite de reportajes de comunión cada año, porque para mi es más importante la calidad que la cantidad, y me gusta cuidar cada detalle del reportaje. Os aconsejo reservar con tiempo la fecha. Se puede elegir entre varios packs, es aconsejable pasar por el estudio para ver los álbumes y poder tocarlos, de esta manera, será más fácil poder tomar una decisión.


MÁS INFORMACIÓN

(Temas tratados en este post, Sesión de fotos de comunión, comuniones, reportaje primera comunión, estudio de fotografía, fotografo profesional).

Zonas de servico Barcelona, Badalona, Sant Adriá de Besòs, Santa Coloma de Gramenet.



OTRAS SESIONES FOTOGRAFÍA

Mi trabajo como fotógrafa profesional se centra en la fotografía newborn (recién nacidos), bebés, embarazo, primera comunión y en la familia. y dentro de OTRAS categorías de fotografía, me enfoco Infantil y la Corporativa. Cada una de estas sesiones capta un momento especial de tu familia, como una sesión infantil con los peques, a estas edades los cambios son muy rapidos, crecen a velocidad de vértigo, y queremos un recuerdo constante de cada momento, que en breve pasará. os dejo información más detallada en esto links:


Infantil     |   CORPORATIVAS


(Temas tratados en este post, Sesión de fotos familia, infantil, retrato, estudio de fotografía, fotografo profesional).

Zonas de servico Barcelona, Badalona, Sant Adriá de Besòs, Santa Coloma de Gramenet.