SARA MARTINEZ FOTOGRAFIA

¡Bienvenidos a mi página web!, me alegra mucho que estés aquí. Mi nombre es Sara Martínez, soy fotógrafo profesional y mi trabajo se centra en la fotografía newborn (recién nacidos), bebés, embarazo, primera comunión y familia. Al estar mi estudio de fotografía situado en Sant Adría de Besós me permite trabajar con clientes de diferentes poblaciones como Badalona, Barcelona, Santa coloma de Gramenet y zona del vallés. Yo suelo utilizar pocos accesorios y texturas simples para mejorar mis imágenes y así no distraer la atención hacia los decorados y centrarme en fotografiar lo mejor de ti y tu familia. En mi página web hallarás mucha información, verás muestras de mi trabajo y estoy casi segura de que encontrarás la respuesta a muchas de tus preguntas. Echa un vistazo y contacta conmigo si tienes alguna duda o necesitas más información.

SESIONES DE FOTOS EN ESTUDIO

EMBARAZO

El embarazo es una de las etapas más bonitas y efímeras de la vida. por eso la sesión de fotos de maternidad es un regalo para ti, y también para la familia que estáis formando.

NEWBORN

La sesión newborn es un recuerdo único e irrepetible de los primeros días de tu bebé.

SMASHCAKE

El reportaje de fotos Smash cake nos permite guardar en imágenes un momento único y divertido como es la celebración de su cumpleaños.

COMUNIÓN

El día de la sesión de fotos de comunión es muy especial para vuestros hijos, ya que ellos son los verdaderos protagonistas, en la que pasaremos un buen rato y tendréis un bonito recuerdo para toda la familia de esta etapa de su vida.

CONTACTO

* Datos obligatorios