Condiciones contratación

CONDICIONES GENERALES

 

LUGAR SESIÓN

La sesión se puede realizar en:

ESTUDIO : Mi estudio de fotografía está situado en Sant Adriá de Besós cerca de Barcelona y Badalona.  Dispongo una gran variedad de atrezzo para escoger y personalizar la sesión totalmente a vuestro gusto.

EXTERIORES:  En una localización exterior. Estas sesiones son siempre a primera hora de la mañana  o a última hora de la tarde, 1:30 h antes de la caída del sol, por lo variará en función de la época del año.



MI ESTUDIO:

Mi estudio de fotografía está situado en Sant Adriá de Besós cerca de Barcelona y Badalona En él encontraréis todas las necesidades y comodidades para que os sintáis “como en casa”. Un sofá donde os podréis relajar y disfrutar del reportaje,  cambiador equipado con pañales, toallitas, etc. además de tener a vuestra disposición un “Snack Córner” con café, agua, zumos, galletas, etc.

En la misma zona donde se encuentra el estudio hay parking público junto al Ayuntamiento y zona azul en la misma calle.

 

PRODUCTOS:

Dispongo de una gama extensa de productos, álbumes, cajas, láminas, metacrilatos, packs, recordatorios, etc.



DESPUÉS DE LA SESIÓN:

Una vez finalizada la sesión, en un par de días volveremos a vernos en el estudio para hacer un visionado de las imágenes y podáis seleccionar las fotografías que más os gusten. Las que después editaré  para sacar lo mejor de cada una de ellas.

 

PRECIOS:

Dependiendo del producto elegido varían los precios. Lo mejor es que nos hagáis una visita al estudio, con cita previa, para una información personalizada que se adapte a vuestra idea.

  • Las sesiones en exterior tienen un suplemento de 75 euros.

  • Todos los precios tienen el IVA incluido.

  • Hay posibilidad de añadir más fotografías a la selección por 10€/fotografía extra a las contratadas.

 

CONDICIONES CONTRATACIÓN:

  • Al contratar cualquier sesión, se acepta el estilo y la creatividad de la fotógrafa.

  • Para confirmar la reserva de la sesión se hará un pago a cuenta de 50 euros, en caso de tener que cancelar la sesión, no se devolverá la reserva, pero se podrá utilizar para otra sesión.

  • La cancelación que no se avise con 48 horas de antelación o no presentación a la sesión, se aplicará un recargo de 50 euros en concepto de nueva fecha.

  • A la aceptación del presupuesto, se pre-reservará la fecha durante 5 días laborables hasta recibir la paga y señal, en caso de no recibirla en este plazo, la pre-reserva de la fecha se desbloqueará para agendarla a otro cliente.

  • Nos reservamos el derecho de modificación de precios en cualquier momento. No garantizamos precios sin paga y señal.