Información sesiones

SESIÓN NEWBORN

Sesión recién nacido (5-12 días)

sesión fotos bebes recién nacidos

Son las sesiones más dulces y emotivas, se realizan durante los primeros 12 días desde el nacimiento del bebé, siendo entre los 5-10 días el mejor momento para realizar las fotografías. Durante esos primeros días, los bebés siguen manteniendo la postura fetal y tienen el sueño más profundo.

El reportaje tendrá una duración de unas 3-4 horas, ya que hay que adaptarse al ritmo del bebé, haciendo las pausas necesarias para que coma y esté cómodo. Es importante que vosotros también os sintáis cómodos y relajados, así disfrutaréis de la sesión y transmitiréis ese estado al bebé. También pueden participar tanto tu pareja como los hermanos mayores.


SESIÓN EMBARAZO

Sesión Premamá (Semanas 28 a 33)

Sesión fotos embarazo

El embarazo es una experiencia muy especial, que sólo se vive durante unos pocos meses. Es por eso que intento plasmar esa ilusión en mi trabajo para que tengáis un bonito recuerdo de este momento tan especial para vosotros. Es recomendable hacer la sesión de embarazo entre las semanas 28-33, que es cuando la barriguita está en su mejor momento, con una bonita forma y una se siente todavía ágil. pero la fecha es orientativa ya que cada embarazo y mujer es diferente, por lo que al final tú eres quién mejor podrás decidir cuándo hacerla.

El reportaje de embarazada tiene una duración aproximada de  1:30 horas y no te preocupes si no sabes cómo colocarte, yo te guiaré durante la sesión y te aconsejaré de cómo colocarte para resaltar tu figura y así conseguir el resultado deseado. También pueden participar tu pareja como los hermanitos mayores.

 

SESIÓN BEBÉS

Reportaje bebés (6-12 meses)

sesión fotos bebes

Las sesiones de fotos de bebés se hacen a partir de los 6 meses de edad, cuando ya se sientan solitos sin ayuda, que es cuando ya muestran su personalidad, interactúan y juegan. Realizaremos fotos emotivas y alegres para que podáis tener un bonito recuerdo inolvidable. Recomiendo realizarla después de que el bebé haya dormido, así estará más tranquilo y  juguetón.


SESIÓN INFANTIL

Reportaje fotos infantil (1-3 años)

sesión fotos infantil

Son sesiones para niños de 1 a 3 años, que han empezado a andar y tienen mucha energía y ganas de descubrir el mundo. Es la edad más complicada para hacerles las fotos, no paran quietos, con lo que requiere mucha paciencia :). Intento que la sesión sea lo más amena posible ya que se cansan enseguida. Dispongo de una gran variedad de atrezzo para escoger y personalizar la sesión totalmente a vuestro gusto, a los peques les encanta cambiarse de ropa en la sesión, y ser por un ratito un príncipe o una princesa, o simplemente ser ellos mismos con su ropa favorita.


SESIÓN NIÑOS

Reportaje fotos niños (4-10 años)

sesión fotos niños kids

Es una sesión pensada para niños de 4 a 10 años. A estas edades los cambios son muy rapidos, crecen a velocidad de vértigo, y queremos un recuerdo constante de cada momento, que en breve pasará. El objetivo es captar imágenes para que podáis tener un bonito recuerdo de ese momento tan especial para vosotros. Dispongo de una gran variedad de atrezzo para escoger y personalizar la sesión totalmente a vuestro gusto, a los peques les encanta cambiarse de ropa en la sesión, y ser por un ratito un príncipe o una princesa, o simplemente ser ellos mismos con su ropa favorita. Realizaremos fotos emotivas y alegres para que podáis tener un bonito recuerdo inolvidable.


SESIÓN FINE ART

Fotos Fine Art

sesión fotos fine art

El Fine Art es un término que significa Bellas Artes. En la fotografía, se aplica a aquellas imágenes que aspiran a ser obras de arte, existe toda una preparación necesaria en el momento de su realización, como la composición, iluminación y el vestuario. Realizaremos una sesión fotográfica completa y, además, te divertirás mucho con todo  lo que implica el estilo Fine Art. Dispongo de una gran variedad de atrezzo para escoger y personalizar la sesión totalmente a vuestro gusto


SESIÓN SMASH CAKE

Fotos cumpleaños (1-2 años)

sesión fotos smash cake

Se trata de una sesión de fotos donde el principal protagonista es vuestro bebé y una tarta, o lo que más os guste. ¿Os imagináis lo que puede hacer vuestro hijo cuando está él solito delante de un pastel sin que nadie le diga nada?. Parece que fue ayer cuando nació, y ya ha llegado su primer cumpleaños, además de pasarlo bien, con nuestra sesión Smash Cake tendrás unas fotos divertidas y originales de este momento tan importante.

Yo me encargo de todo. Dispongo de una gran variedad de atrezzo para escoger y personalizar la sesión totalmente a vuestro gusto: coronas, cubre pañales, tarta, pastelitos… todo lo necesario para que no tengáis que preocuparos de nada. y lo más importante es saber si el bebé tiene algún tipo de alergias o intolerancias para poder elegir el producto más adecuado.


SESIÓN FAMILIA

Fotos familia

sesión fotos familia

Son sesiones divertidas y también un tiempo de ocio para tu familia, te propongo distintas alternativas,  fotografía de familia en exteriores o fotografía de familia en estudio, no os preocupéis si no sabes que hacer para las fotos, yo misma os guiaré y os aconsejaré para conseguir el resultado deseado, buscando siempre combinar naturalidad con posado. Vamos a pasar un buen rato,  pero vamos a hacer “ mil” fotos. La meta es conseguir un bonito recuerdo de un día en familia.


SESIÓN BOUDOIR

Fotografía lencería

sesión fotos lencería

Protagoniza una sesión de fotos de Boudoir y revela tu lado más femenino y sensual que siempre has querido mostrar. Lo has pensado pero no te has atrevido, te gustaría y te da vergüenza, ahora es tu momento, para recordar, para empezar de nuevo, lencería de novia para tu boda, porque nunca es tarde, porque no hay edad ni talla, solo está el aquí, el ahora y el para tí.

Vive la experiencia, no hace falta un aspecto físico espectacular. Simplemente déjate llevar y verás que las poses se van adaptando a tu personalidad, no tiene porqué ser exclusivamente lencería, sino ropa sensual con la que te sientas atractiva, y no te preocupes si no sabes cómo posar, yo te guiaré durante la sesión y te contaré trucos para resaltar tu figura y así conseguir el resultado que buscas

El reportaje de Boudoir tiene una duración media de  1:45 horas. También puede participar tu pareja.






Condiciones contratación de servicios